28 oct. 2015

La imagen corporativa


Hoy les quiero contar quien esta detrás de la imagen y el diseñó de "AcademiaCrochet" 

Llevo varios años tejiendo y otros tantos dando clases, formando a muchas ganchilleras que hoy están enganchadas a la lana y aguja. Pero un día después de darle muchas vueltas al tema, y ver que podia hacer, llegue a la conclusión que era momento de soltarle la mano al hermano menor de "Los buenos aires de Madrid", era momento de dejarlo caminar su propio camino.(debo confesar que tuve ayuda para tomar esta decisión).

No dude un minuto en escribirles un mensaje a unas amigas para decirles que necesitaba reunirme con ellas, lo que viene siendo "gabinete de ideas y crisis con cervezas de por medio". Un momento dónde creemos muchas veces que solucionamos el mundo, no sé si eso pasa pero lo que sí les puedo asegurar que nos terminamos volviendo a casa más fuertes y llenas de energía que en cualquier sesión de psicólogo, no hay nada como las "amigas".

Ademas estas no son amigas cualquiera, son compañeras de profesión, de ferias, de proyectos, de aventuras y en algún momento también fueron alumnas (bueno lo siguen siendo pero más esporádicamente), ellas son Sra.O y La Retalera.

Hay algo que tenia muy claro, quería que fuera Sra.O quien diseñara la imagen de esta nueva aventura, porque además de ser una gran profesional en todo lo que hace, es una artista del bordado en punto de cruz, y una muy buena diseñadora gráfica. Ella me conoce muy bien y cuando le conté todo enseguida supo de sobra lo que estaba buscando.

Dejé todo en sus manos (confío en ella con los ojos cerrados) y no tardo mucho en mandarme bocetos e ideas de las cosas, por suerte yo que soy un poco fácil, no tuve mucho que modificar porque enseguida me gusto todo.

Tuve que esperar ya que el ansia me mataba, quería publicar y dar a conocer la nueva web, pero como Irene es muy (demasiado) perfeccionista me tenia prohibido hacer nada hasta que ella se sintiera que su trabajo estaba terminado al 100%  (debo confesar que tuvo conmigo una paciencia infinita).

Acá esta el resultado que habla por si solo ...


Pero en el medio todavía había mucho trabajo por hacer y cada una tenia una tarea, me tocaba hablar y redactar "sobre mi", lo segundo es algo que la verdad no me gusta mucho, porque quien me conoce sabe que hablar hablo hasta por los codos como diria mi abuela !

Y es acá dónde entra en escena Blanca, mi querida La Retalera.

Ella estaba al tanto de como iban las cosas, así que le envié un pequeño escrito que había hecho para el apartado "sobre mi", contándole muchas cosas de mi vida, de mis proyectos y de mis aspiraciones, no tenia forma del todo, así que fue ella quien se encargo de "revisar, ordenar y modificar" el texto y mis ideas.

Para conocerme más sobre mi pueden pinchar aquí http://academiacrochet.blogspot.com.es/p/quien-soy.html

Y hasta aca la historia  de como se cocino y preparo "AcademiaCrochet" 

Espero que les guste el resultado, y se queden por aquí. Pueden dejar comentarios, suscribirse al blog  para no perderse nada, seguirme en la fanpage ó visitar la web para saber de cursos, materiales, patrones y muchos más

No dejen visitar la página de Sra.O dónde pueden encontrar diversidad de bastidores bordados en punto de cruz, chapas, colgantes y sino encuentras los que buscas le preguntas a Irene que seguro que te hace el pedido personalizado mas bonito del mundo mundial.

Y si te gusta coser la página de La Retalera tiene las telas más originales y divertidas que puedas imaginar.

GRACIAS amigas por haber formado parte de este proyecto!!!





1 comentario:

  1. Gracias a ti, amiga! Con encargos así, da gusto!! Me ha hecho muchísima ilusión realizar este proyecto para ti!! Ahora, a petarlo!!

    ResponderEliminar