23 feb 2017

Costura y Pussyhat

Hola!!!

Ayer estábamos con un sol y temperatura casi de primavera, y hoy nos levantamos de nuevo con el día gris y un poco de lluvia, en lo personal me gusta este tiempo porque es casi ya señal que el invierno esta quedando atrás. 


Y como no sabemos si cuando salimos de casa nos va a sorprender la lluvia y se nos va a mojar el bolso y lo que llevamos dentro, preparamos un taller muy práctico. 

Este viernes 24 de febrero de 17 a 20hs aprende los básicos de costura y hazte una "Totebag impermeable" tan bonita como esta.




Puedes comprar tus entradas aquí, recuerda que los materiales están incluidos, puedes elegir entre tela impermeable de mapa, o de londres. Y sí compras dos entradas (para tí y tu mejor amiga, ó hermana, por ejemplo), tenéis un descuento!

Y si lo tuyo es tejer, les recuerdo que los lunes son de "ganchillo" y que puedes apuntarte a los cursos continuos en cualquiera de los dos horarios: de 17 a 19 y de 19 a 21, por 50 euros al mes (la primer clase incluye materiales). 

Por último les cuento que el próximo lunes 27 habrá una quedada en petit comité para tejer un #pussyhat
Para quienes no sepan de que se trata esta iniciativa les cuento, que en Estado Unidos han habido varias manifestaciones masivas de mujeres que han salido a gritar su descontento ante el presidente TRump por su vergonzosa actitud hacia nosotras. Muchas de ellas decidieron llevar un gorro rosa en forma de gatito como símbolo y esto ha seguido creciendo y a dado lugar al The Pussyhat Project.

Fuente https://www.pussyhatproject.com/

El 8 de marzo es el Dia internacional de la Mujer, La Retalera propone celebrarlo con una mini reunión tejereil para confeccionar nuestro propio Pussyhat.
Nos acompañara Sorya de Udonwool al mando de las dos agujas y quien les escribe con el ganchillo.
Si eres de las que se quiere sumar a este proyecto puedes adquirir las entradas gratuitas en The Hobby Maker pinchando aqui, ten en cuenta que no es una clase, sino una reunión para compartir, así que cada una debe traer sus materiales y muchas ganas de pasarlo bien.


Nos vemos muy pronto!!!

1 comentario: