15 may 2017

Ganchillo para los más pequeños

Hola!!!

Muchas de nostras hicimos nuestros pinitos tanto en la costura como en el crochet cuando eramos pequeñas, de la mano de nuestras abuelas o nuestras madres, algunas nos enganchamos rapidamente y otras no fue hasta bien crecidad en edad que se nos dio por esto del ganchillo y ahora no podemos parar.

Y como es una actividad que me encanta compartir con un publico de todas las edades, ya que creo es una buena manera de dejar volar nuestra imaginación.

Ahora le toca el turno a los más pequeños de la familia...

El próximo sábado 20 por la tarde impartiré un taller de Ganchillo XXL ó trapillo para niños y niñas a partir de 8 años.
Esta técnica de tejer con trapillo y con agujas de ganchillo les ayudará en su motricidad fina y a desarrollar su creatividad. El trapillo es un material que por su grosor a los niños les resulta más sencillo y amable trabajar con él, viendo rápidamente los resultados. 

En el taller realziaremos un divertido "Salvamanteles muñeco", aprenderemos a hacer cadeneta y punto bajo y lo decoraremos con diferentes materiales, todos los materiales necesarios están incluídos (trapillo, ganchillo, fieltro, tela, botones. etc.)



Dónde: En el taller de  La Retalera
Dia y horario: Sábado 20 de 16,30 a 19.30 hs
Puedes reservar tu plaza escribiendonos un mail o pinchando directamente AQUI
Materiales y merianda incluidas.


 No dejes pasar esta oportunidad que tu hijos, sobrinos o nietos te lo agradeceran. !!

Y recuerda que seguimos con nuestras clases mensuales de GANCHILLO todos los lunes a partir de las 17 hs. 

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario