23 feb 2016

El rincon de las Alumnas

Durante los años que llevo dando clases tuve la suerte de formar a grandes ganchilleras y ganchilleros, ver como cada uno iba creciendo día a día, como iban dejando el miedo de lado y empezaban a disfrutar de las agujas y la lana.

Fueron muchos los momentos en que alguno ó alguna de ellas querían tirar la toalla. Cuando un proyecto no salia, cuando faltaban puntos, cuando se quedaban sin lana y no volvían a conseguir ese color, cuando el patrón era muy difícil de interpretar y leer, cuando había que destejer y volver a tejer, pero por suerte siguieron adelante y a pesar que hay proyectos que cuando los ves terminados no gustan nada, lo mejor es la satisfacción de ver y sentir que hiciste algo con tus propias manos, y para mi como profesara lo mejor es poder compartir ese momento con ellas, ver la cara de felicidad en mis alumnas y alumnos es lo más bonito de enseñar.

Son ellas y ellos con los que también aprendo día a día, no hay curso y clase que no pasemos un rato divertido, tejiendo para todos, maridos, amigos, hijos, sobrinos, nietos, hermanos, cumpleaños, navidades, cualquier excusa es buena para perder la noción del tiempo y olvidarse de los problemas del dia a dia.

Por eso pensé que los "alumnos y alumnas" también debían tener su rinconcito en este blog, llamado
 "Nuestros Alumnos", un lugar para mostrar sus proyectos y trabajos al mundo. (sueno exagerado, pero no lo es, porque cuando estas orgullosa de enseñar y ver los progresos te dan ganas de compartirlo con todos)
En la pagina de facebook también hay un álbum dedicado a vuestros trabajos, si eres una de esas personas que pasaron por mis talleres y tienes ganas de compartir tu trabajo puedes enviarme un mail con tus fotos que estaré encantada de publicarlas.

Si después de ver las fotos te entra el gusanillo de aprender, puedes escribirme o rellenar el formulario de contacto
No olvides que el ganchillo es terapia, relajación y despierta la creatividad que todos tenemos guardada aunque creamos que no podremos tejer.

Y si te animas a dejar un comentario también estaré encantada de leerte!

Aqui solo algunas fotos para ilustrar, el resto ya sabeis en el nuevo apartado !


Chal realizado por Diana


Bolso de mano hecho por Paula 


Susana y su clutch ideal para eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario