9 ene. 2017

Volver a la carga...

Antes que nada y en primer lugar  FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sé que hace mucho tiempo que no aparezco por acá, que también tengo un poco abandonada la página y algo menos la cuenta de IG. Este año (mejor dicho el 2016) había empezado algo regular, tenia ganas de grandes cambios, pero no tanto tiempo para todo lo que tenia planeado... así que no me quedo otra que dejar algunas cosas de lado, entre ellas las redes sociales de "AcademiaCrochet" , pero lo que no había dejado de lado fueron "mis" momentos de tejido y ganchillo, porque es ahí dónde encuentro mi refugio, mi momento de evadirme.

Pero ya era hora de VOLVER (entiendo si te cansaste de esperar a que volviera y te fuiste... pero si todavia sigues ahí GRACIAS! por la paciencia.) A veces es duro llevar todas las redes sociales, crear producto, contenido, escribir, preparar las clases, ir a las ferias, y no perderte por el camino, las horas del día son solo 24 hay que descansar y repartirse entre todo.

Este año tengo pensado "organizarme" de otra manera (por lo menos lo intentaré de la mejor manera posible, la agenda ya la tengo para no olvidarme de nada), es uno de mis propósitos más importante, creo que me cuesta menos ir al gimnasio a ponerme en forma que organizarme... no te pasa a veces lo mismo a ti también?

No te prometo que publicaré dos días a la semana, ni todas las semanas, intentaré hacerlo cada 15 dias, o cada vez que tenga algo importante que contarles.! Para retomar y volver al ritmo creo que es una buena forma de empezar.

Después de contarte todo este rollo, te digo que el 2017 viene cargado de eventos. Así que estar atentas que en unos días les cuento más novedades!!!

Si tienes ganas que escriba sobre algún tema, sobre algún patrón, aprender alguna, asistir a un taller determinado, resolver dudas ganchilleras, ó lo que se te ocurra se aceptan ideas y sugerencias.


Fuente: Pinterest

















No hay comentarios:

Publicar un comentario